domingo, 7 de septiembre de 2014

Liebster Award

Los otros días fui nominada por Aria una chica genial del blog  Angels to Fly (ya sabéis lo que tenéis que hacer ¿no? Exacto pasaros por su blog) al Liebster Award. Como todos sabéis llevo poco tiempo con el blog y encontrarme con esta nominación me hizo mucha ilusión.

Como he dicho me hace mucha ilusión, así que le vuelvo a dar las gracias a Angels to Fly  por visitar mi blog y nominarme, nunca creí que estaría nominada tan pronto a cualquier tipo de reto o award en el blog  *_*

Este premio consiste en:

*- Agradecer el Blog que te ha nominado
*- Responder a las 11 preguntas planteadas             
*- Nominar a 11 blogs con menos de 200 suscriptores.               *- Formular 11 preguntas para tus nominados y hacerles saber que les has nominado.




Y estas son las preguntas que me he hecho Aria: 

1. ¿Qué personajes de libros diferentes juntar?
Para ser sincera nunca he pensado eso de juntar personajes de libros diferentes, personajes de uno mismo si de ahí algunos ships raros pero de diferentes libros no. A si que ahora que lo he pensado (dejando un poco de lado los ships que tanto me gustan) juntaría a Arya Stark, Katniss Everdeen y Tris Prior. Mujeres valientes, luchadoras a las que no les importa arriesgar su vida por los demás. Y ademas tienen en común por desgracia que han perdido personas importantes en su vida. Ademas imaginaroslas a las tres juntas...wow!

2. Cuál es tu escritor preferido, y porque.
Problema, no podría elegir un ahora mismo, si unimos los nombres como hacemos con los ships saldría uno y ese valdría ¿no? 

3. ¿Has pensado alguna vez hacer un video-blog?
Sí, lo llevo pensando hace meses de hecho la idea sigue en mi cabeza (secciones, nombre del canal, diseño...) pero aun no he dado el paso por falta de tiempo. Pero quien sabe a lo mejor un día os sorprendo con el canal. 

4. Personaje preferido, y porque.
Tengo muchos como todo lector supongo pero ahora en este momento diría que Augustus Waters. No tengo amis personajes favoritos colocados en una escala de favoritismo pero Augustus para mi es ese espíritu indomable que a pesar del fatal destino que le espera sigue luchando, no deja que su destino le pare. (Ojo con esto no quiero decir ni dar a entender que Hazel no lo haga que claro que lo hace e incluso es mas duro para ella ya que aparte de su enfermedad no puede dejar de pensar en el dolor que le causa a sus padres) Por esta breve explicación y miles de razones más Augustus es mi preferido. 

5. ¿Cuál es el libro que no paras de recomendar?
Bajo la misma estrella. 
Es un libro que significa mucho para mi, por desgracia el tema del cáncer no me pilla muy lejos ( aunque como todos ya sabemos no es un libro sobre el cáncer sino sobre la vida)  y hay muchas situaciones y sentimientos explicados en el libro con los que me siento muy identificada de una manera u otra. 

6. ¿Cuál es el peor libro que has leído?
Me siento un poco mal respondiendo esta pregunta por la autor/a  y porque a mi no me gustó nada pero a lo mejor a alguien le pareció lo mas maravilloso del mundo. Pero bueno  he decidido que  es  'Sorpréndeme' de la autora Megan Maxwell. Es un libro que trata de uno de los personajes que aparece en su famosa trilogía

7. ¿Si hubiera un incendio en tu casa que libros salvarías? (Obviamente no los puedes cargar todos)
Harry Potter, Twilight, Bajo la misma estrella. 

8. Una saga, Trilogía o libro único que NO recomendarías nunca.
Otra vez me vuelvo a sentir mal respondiendo, ains. No la recomendaría nunca porque simplemente no me gusta nada, leí el primero y un libro que va después de toda la trilogía que trata de uno de los personajes secundarios y dije ya no más.  La trilogía es 'Pídeme lo que quieras'  es de temática erótica, he leído varios libro de esta temática  y aunque el tema en cuestión es el mismo siempre no me gusta nada como esta escrito, había escenas que me daban la risa y otras me desagradaban y no es porque sea tiquismiquis ni nada simplemente no me gusta como las escribe. De hecho he leído mas libros de esta autora y me han encantado. 

9. ¿Qué es lo que te hizo crear un blog?
Principalmente el querer tener todas mis reseñas ordenadas y bien presentadas con imágenes y demás. Siempre que leo un libro apunto las frases que mas me gustan, lo que pienso sobre el libro y demás así que decidí crearlo para tenerlas online y poder hablar, discutir, sobre libros con gente a la que le apasiona la lectura tanto como a mi.  Otra de las razones fue que al querer crear un vídeo blog mientras no lo hacia al menos podría subir las reseñas aquí

10. ¿Cuándo compras un libro quieres que esté perfecto, sin arrugarse, o no es ningún problema para ti?
Quiero que estén en buen estado, a la hora de comprar siempre me fijo bien. He visto librerías en las que los libros están todos rebujados, apilados y me dan una pena, me dan ganas de ir y ordenarlos todos. 

11. ¿Cuál fue el libro que te transportó al mundo de la lectura?
De pequeña leía (no tanto como ahora) los típicos cuentos de siempre, de estos que eran super grandes que traían 1000 fábulas (aun los guardo) pero  el que me transportó fue Harry Potter. 



Aquí están mis 11 nominados: 


aquí mis 11 preguntas: 
1. ¿Con que autor/a te gustaría escribir un libro? 
2. ¿Eres mas de finales felices o finales trágicos? ¿Por qué?
3. ¿De que libro te gustaría ser protagonista? 
4. ¿Cuál es tu cita favorita favoritísima? 
5. ¿Último libro con el que has llorado?
6. Elige varios personajes y di a cual matarías, a cual besarías y con cual te casarías.
7. Si pudieras sacar un personaje de un libro ¿cuál sería?
8. ¿Cuál es ese libro con el que te sientes muy unido?
9. ¿Con que libro te has sentido identificado?
10. De las sagas o trilogías ya terminadas ¿cuál te gustaría que continuase?
11. ¿Te gusta prestar tus libros? 


Espero que las contestéis chic@s porque tengo mucha curiosidad por saber las respuestas :D 

¡Nos leemos! 






8 comentarios:

  1. No creo que Arya arriesgara su vida por casi nadie, la verdad xD. Seguramente se cargaría a Katniss y Tris, pero bueno, de esas Arya es mi preferida <3.

    Muchas gracias por la nominación, a ver si puedo contestar las preguntas pronto :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aun sabiendo que Arya acabaría con ambas, no estaría mal verlo en plan batalla final épica xD

      No tienes que dármelas^^

      Eliminar
  2. ¡Holaa!

    Gracias por nominarme ^^ pero hace tiempo decidí no hacer más entradas de estas por que se me iban acumulando y acumulando y al final nunca me daba tiempo a responderlas, así que si no te importa te las respondo por aquí:

    1- Con John Green, para que tuviera esa esencia suya que siempre tienen los libros de John Green.

    2- Me gusta mucho que los libros acaben bien si el personaje es luchador y se lo merece, pero hay libros que desde el principio intuyes que no van a acabar bien.

    3- ¡De la Trilogía La Selección!

    4- Leí una de "Ciudades de Papel" que no me puedo quitar de la cabeza:
    "Siempre me ha parecido ridículo que la gente quiera estar con alguien solo porque es guapo. Es como elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor."

    5- Creo que desde que leí Leal ya no he vuelto a llorar.

    6- Me caso con Chirstian Ozzera, beso a Tobias Eaton y mato a Julian porque quiero que Lena acabe con Álex.

    7- Capitán Cashwell Thorne.

    8-Sentimentalmente hablando con los de Harry Potter.

    9- Obsidian, más que nada por Katy y su pasión por los libros.

    10- Ninguna. Si el autor ha decidido que la historia ha acabado, es porque ha acabado. No quisiera que hubiera más libros porque sí sin argumento ni nada.

    11- Me gusta prestarlos a la gente que sé que me los va a devolver, como a mi prima o a una amiga, pero a un compañero de clase le dejé uno a principio del curso anterior y, ¿Tú sabes dónde está? Por que yo no -.-


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ^^
      Gracias a ti por contestarlas :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme !!!
    Un beso y te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Vas a irte sin comentar? ¡Anímate y deja tu comentario!